El próximo Iowa Press Special: Coronavirus tratará el tema de los derechos de los trabajadores

Read in English

En el próximo Iowa Press Special: Coronavirus, un panel de expertos en el tema laboral sostendrán un diálogo en torno a la pandemia del coronavirus y su impacto en los trabajadores de Iowa, además de los temas de seguridad en el trabajo y derechos laborales. El panel también responderá preguntas que hayan enviado los televidentes antes de la grabación del programa. Quienes deseen enviar preguntas, deberán hacerlo antes de las 9 a.m. del viernes 1o de mayo por correo electrónico a la dirección iowapress@iowapbs.org, por Twitter @IowaPress o a través de la página de Facebook de Iowa PBS

Este programa especial de una hora se grabará el viernes a la 1 p.m. Se transmitirá esa noche a las 7:30 p.m. y se repetirá el domingo, 3 de mayo a las 11:30 a.m. por Iowa PBS. Iowa Press Special: Coronavirus se estrenará en directo por Internet a través de la página iowapbs.org, en YouTube y Facebook el viernes por la noche a las 7:30 p.m.

El panel incluirá a Jennifer Sherer, directora del Centro Laboral de la Universidad de Iowa; Joe Henry, integrante de la junta directiva de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos (LULAC) de Iowa, consejo 307; y Charlie Wishman, presidente de la asociación sindical Iowa AFL-CIO. En la mesa de Iowa Press, junto al moderador David Yepsen estará Kay Henderson, directora de informativos de Radio Iowa.

Este programa se realiza con el apoyo de: Associated General Contractors of Iowa, Iowa Bankers Association y FUELIowa.