Iowa PBS organizará Debates de Iowa Press: primer distrito congresual

An illustration of the Iowa Capitol with a background of red, white and blue. In front of the Capitol is the logo for Iowa Press Debates: First Congressional District.

Click here for English.

Transmisión a través de la señal estatal en vivo y por Internet: lunes, 26 de septiembre a las 7 p.m.

La televisora Iowa PBS realizará un debate en su programa Iowa Press entre las candidatas que buscan representar al primer distrito congresual de Iowa en la Cámara de representantes de EE.UU. el lunes 26 de septiembre en los estudios de Iowa PBS en Johnston. El debate, que durará una hora, comenzará a las 7 p.m. El programa se transmitirá en vivo a través de la señal a nivel estatal de Iowa PBS y por Internet eniowapbs.org, YouTube,  y Facebook.

Las candidatas, la actual representante por Iowa en la Cámara Baja de los EE.UU., Mariannette Miller-Meeks (R-Ottumwa, IA) y la representante en la cámara baja estatal de Iowa, Christina Bohannan (D-Iowa City, IA) responderán preguntas de los reporteros y hablarán de sus plataformas, inquietudes y planes para el futuro. Kay Henderson, anfitriona de Iowa Press, moderará el debate y un panel de periodistas del ámbito político en Iowa les harán preguntas a las candidatas. No habrá audiencia en el estudio durante el debate.

También habrá interpretación al español durante el programa Debates de Iowa Press: primer distrito congresual a través del canal de audio secundario (SAP en el televisor). Los episodios con audio en español y subtítulos estarán disponibles para verlos en cualquier momento en iowapbs.org y YouTube.

Además de la emisión a través de la señal estatal, Iowa PBS 1 está disponible para transmitirse en vivo mediante iowapbs.org/watch, pbs.org/livestream, la aplicación PBS Video App y YouTube TV. Los programas de Iowa PBS, contenido adicional detrás de cámaras y mucho más se pueden disfrutar en iowapbs.org, Facebook y YouTube. Los televidentes también pueden transmitir sus programas favoritos cuando lo deseen a través de la aplicación PBS Video App, disponible para iOS, Android y otros dispositivos de streaming.

Más información en iowa pbs.org.  Para obtener más información sobre la transmisión del debate por televisión e Internet, por favor, comuníquese con Susan Ramsey al 515.725.9703 o susan.ramsey@iowapbs.org.